lunes, octubre 18, 2021
Inicio Noticias Nacionales Henri Falcón: De nada sirve entrar en un proceso negociación con un...

Henri Falcón: De nada sirve entrar en un proceso negociación con un gobierno que aspira seguir en el poder

-

Henri Falcón, dirigente del partido Avanzada Progresista (AP), aseguró que no habrá diálogo con Nicolás Maduro si no hay elecciones, porque a su juicio de nada sirve entrar en un proceso negociación con un gobierno que aspira seguir en el poder.

Falcón reiteró que de haber alguna negociación política, debe existir el acompañamiento internacional, para que garanticen el proceso de elecciones.

- Publicidad -

“Una negociación con acompañamiento internacional, pasa por reconocer que debe haber elecciones, y la elección tiene que ser desde las presidenciales hasta la elección que sea necesaria para reinstitucionalizar el gobierno venezolano”, señaló.

El dirigente político indicó que Venezuela entró en un proceso de transición y que el gobierno de Nicolás Maduro está de salida con un estado de caos estructural que se expresa en lo económico, político y social.

- Publicidad -

Debes leer

Murió Colin Powell debido a complicaciones por COVID-19 #18Oct

Colin Powell, quien trabajó con presidentes demócratas y republicanos en la guerra y la paz, pero cuya excelente reputación se deterioró cuando compareció ante la ONU e hizo afirmaciones imprecisas para justificar la guerra en Irak, murió debido a complicaciones por COVID-19, informó el lunes su familia. Tenía 84 años