Vecinos de Tumeremo alertas ante enfrentamientos #29Oct

-

- Publicidad -

Habitantes de Tumeremo, han estado recibiendo advertencias desde el pasado viernes, tras recibir de WhatsApp y folletos por debajo de sus puertas. Ambos en alerta que pronto comenzaría una guerra, hecho que se desenlazó en la mañana de este sábado, al presentarse la militarización del pueblo y cierre de comercios luego del enfrentamiento entre miembros de la banda del Coporo y fuerzas estatales que ingresaron al sector La Caratica, según reseñó el portal Venezuela Al Día.

El jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral Guayana (REDI Guayana), Jesús Mantilla, confirmó durante el operativo fueron asesinadas siete personas, integrantes de la banda de Josué Zurita Arévalo, apodado “el Coporo”.

- Publicidad -

“Desde esta mañana hay operaciones contra las bandas armadas que operan en el sector. Han resultado abatidos siete delincuentes, presuntamente de la banda de “el Coporo”  hay cuatro efectivos nuestros con heridas leves producto del lanzamiento de dos granadas que usaron los delincuentes, pero están fuera de peligro”, reseño.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -