Vecinos de Tumeremo alertas ante enfrentamientos #29Oct

Fátima Paredes @Fatimagpf | Foto: Archivo IMP |

Habitantes de Tumeremo, han estado recibiendo advertencias desde el pasado viernes, tras recibir de WhatsApp y folletos por debajo de sus puertas. Ambos en alerta que pronto comenzaría una guerra, hecho que se desenlazó en la mañana de este sábado, al presentarse la militarización del pueblo y cierre de comercios luego del enfrentamiento entre miembros de la banda del Coporo y fuerzas estatales que ingresaron al sector La Caratica, según reseñó el portal Venezuela Al Día.

El jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral Guayana (REDI Guayana), Jesús Mantilla, confirmó durante el operativo fueron asesinadas siete personas, integrantes de la banda de Josué Zurita Arévalo, apodado “el Coporo”.

“Desde esta mañana hay operaciones contra las bandas armadas que operan en el sector. Han resultado abatidos siete delincuentes, presuntamente de la banda de “el Coporo”  hay cuatro efectivos nuestros con heridas leves producto del lanzamiento de dos granadas que usaron los delincuentes, pero están fuera de peligro”, reseño.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios