Fedenaga: Abastecimiento de carne en Venezuela ha caído en un 85%

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter el presidente de la Federación Nacional de Ganaderos, Carlos Albornoz, aseguró que después que Nicolás Maduro anunciara una serie de medidas económicas, la carne en Venezuela ha caído en un 85%.

Albornoz detalló que los estados que se han visto más afectados son  Apure, Barinas, Guárico, Cojedes, Portuguesa y Yaracuy.

- Publicidad -

Albornoz comentó que en los últimos años se ha venido registrando una disminución de los rebaños, que para 2008 se estimaba en 13 millones de cabezas de ganado.

Esta semana Fedenaga también destacó que 50 % de la carne se comercializa sin vigilancia sanitaria.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Gustavo Duque: “Seguimos trabajando por la recuperación de los espacios públicos en Chacao” #26Abr

Todos los detalles de las labores de recuperación del parque ARUFLO, ubicado en la urbanización La Floresta, ofreció el alcalde Gustavo Duque, acompañado del equipo de la Dirección de Obras Públicas Chacao, miembros de la Asociación de Vecinos Aruflo y residentes de la zona.
- Publicidad -
- Publicidad -