lunes, febrero 26, 2024
InicioNoticiasNacionalesFedenaga: Abastecimiento de carne en Venezuela ha caído en un 85%

Fedenaga: Abastecimiento de carne en Venezuela ha caído en un 85%

-

A través de su cuenta en Twitter el presidente de la Federación Nacional de Ganaderos, Carlos Albornoz, aseguró que después que Nicolás Maduro anunciara una serie de medidas económicas, la carne en Venezuela ha caído en un 85%.

Albornoz detalló que los estados que se han visto más afectados son  Apure, Barinas, Guárico, Cojedes, Portuguesa y Yaracuy.

- Publicidad -

Albornoz comentó que en los últimos años se ha venido registrando una disminución de los rebaños, que para 2008 se estimaba en 13 millones de cabezas de ganado.

Esta semana Fedenaga también destacó que 50 % de la carne se comercializa sin vigilancia sanitaria.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Ataques de EEUU y Reino Unido a hutíes en Yemen: Respuesta a ofensivas en el Mar Rojo #25Feb

Estados Unidos y Gran Bretaña atacaron 18 objetivos hutíes en Yemen , en respuesta a un reciente aumento de ataques por parte del grupo de milicias respaldado por Irán contra barcos en el Mar Rojo y el Golfo de Adén, incluido un ataque con misiles la semana pasada que prendió fuego. a un buque de carga.
- Publicidad -
- Publicidad -