14 heridos y siete muertos deja ataque contra cristianos en Egipto #2Nov

-

- Publicidad -

Los coptos son la comunidad cristiana más numerosa y destacada en Egipto, donde representa cerca del 10 % de los 100 millones de habitantes del país.

Este viernes 2 de noviembre se conoció que al menos siete personas han muerto y 14 han resultado heridas en un ataque contra un autobús con cristianos coptos en Egipto

- Publicidad -

Transcendió que el autobús fue atacado cuando se desplazaba desde Sohag al monasterio de San Samuel, en la provincia de Minia, en el sur del país.

Los heridos, algunos de ellos graves, han sido trasladados a los hospitales de la zona para recibir atención médica. Las autoridades señalan que no se puede dar un número final de víctimas, debido que hay personas que aún están siendo llevando a los hospitales y no se sabe cuál es su estado en este momento.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Los países del G7 condenan el ataque de Irán a Israel y llama a la moderación #14Abr

Este domingo, los países del G7 emitieron un comunicado condenando el ataque de Irán contra Israel y llaman a la moderación para evitar una escalada en el conflicto
- Publicidad -

Debes leer

Venezolanos en el exterior protestan ante obstáculos para inscribirse en el RE #16Mar

Los venezolanos en el exterior protestan frente a las embajadas y consulados en los países de residencia, ante los obstáculos que les impiden el acceso al registro electoral.
- Publicidad -
- Publicidad -