Machado asegura que las sanciones de EEUU son contra la «dictadura criminal» #2Nov

-

- Publicidad -

María Corina Machado, la líder del movimiento político Vente Venezuela, se pronunció este jueves primero de noviembre sobre las sanciones que el gobierno de Estados Unidos ha impuesto sobre Nicolás Maduro.

Machado declaró que las sanciones de Estados Unidos  son directas contra la “dictadura criminal”, afirmando que las mismas no son contra el pueblo venezolano.

- Publicidad -

Por otra parte, la líder de Vente Venezuela, rechazó de manera contundente la explotación minera que se lleva a cabo en el Arco del Orinoco.

“Son los lingotes de la sangre, sangre de decenas de venezolanos”, declaró Machado en una entrevista que tuvo con TV Martí.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Plataforma Unitaria inicia sesiones de trabajo con representantes políticos #17Abr

Este miércoles, 17 de abril, la Plataforma Unitaria Democrática iniciaron las sesiones de trabajo con representantes políticos convocadas el martes por la organización.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Vecinos exigen soluciones eficaces tras dos accidentes en el Dren X de Fundalara en Barquisimeto #23Abr

Dos accidentes ocurridos en el mismo punto de la autopista Cimarrón Andresote con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito, en la entrada de Barquisimeto, han generado alarma entre los residentes de la zona y han puesto de manifiesto la falta de señalización y seguridad vial en el lugar.
- Publicidad -
- Publicidad -