Maduro: Andrés Velásquez y Américo De Grazia son los pranes del oro venezolano #2Nov

-

- Publicidad -

En cadena de Radio y Televisión, Nicolás Maduro acusó a los diputados ante la Asamblea Nacional (AN), Andrés Velásquez y Américo De Grazia, de ser presuntamente financiados por «mafias del oro» y responsables de ocasionar un daño ambiental en el Arco Minero del Orinoco.

“Sé por qué lo digo, las mafias destructoras del ecosistema venezolano que contaminan la producción de oro, son la fuente de financiamiento de las mafias políticas del sur del país. Particularmente el traidor llamado Andrés Velásquez y de otro traidor llamado Américo de Grazia. Son los pranes del oro, esa es la verdad”, precisó.

- Publicidad -

Maduro también manifestó este viernes que a través del Plan Oro del programa de recuperación económico lanzado el 20 de agosto, se esperan inversiones nacionales y extranjeras para avanzar en la producción de este mineral y obtener ingresos de más de 5 mil millones de dólares.

«Tenemos un plan oro muy importante y que apunta en al próximo año ingreso récord, más de 5 mil millones de dólares anuales solamente en oro», dijo en una reunión de trabajo desde el Palacio de Miraflores, Caracas.

Estas declaraciones fueron emitidas desde la inauguración de la Planta de procesamiento de Oro Sarrapia. Esta es una de las 54 plantas auríferas con nuevas tecnologías que se están instalando en el país para sustituir el uso de mercurio.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | IPSP, Médicos Unidos y CNP Lara inician programa de salud para comunicadores de la tercera edad #26Abr

En un esfuerzo conjunto por brindar atención médica a los comunicadores de la tercera edad en el país, el Instituto de Previsión Social del Periodista (IPSP), Médicos Unidos por Venezuela (MUV) y el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) seccional Lara dieron inicio a un programa integral de salud en una jornada realizada este viernes 26 de abril en Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -