Maduro: Sobreprecios de alimentos y medicinas se debe a las sanciones de EE. UU. #4Nov

-

- Publicidad -

Una vez más Nicolás Maduro, en cadena de radio y televisión, dijo que los altos precios en los medicamentos y alimentos se debe a «los vericuetos» financieros que debe enfrentar Venezuela antes de importar insumos.

Maduro sostuvo que las medidas adoptadas por Estados Unidos contra Venezuela acciones afectan directamente a la población.

- Publicidad -

«Tenemos los recursos y no podemos pagar las medicinas. Si una medicina cuesta un dolar, con todos estos vericuetos puede llegar a $ 5… Si salimos a comprar los alimentos necesarios, de repente terminamos pagando 50 – 60 % más para garantizarle al pueblo su mesa”, expresó en cadena nacional.

Calificó las sanciones de Donald Trump como «locas y criminales», pues a su jicio destruyen al sector privado. «Aquí está la verdad de la política alocada contra Venezuela», dijo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -