Aeronave de matrícula venezolana pierde el control y deja un herido en Panamá #5Nov

-

- Publicidad -

Una Avioneta venezolana con aparentes desperfectos mecánicos, se salió de la pista de aterrizaje e impactó contra un auto en el Aeródromo Regional de Contadora Raúl Arias Espinosa, en la isla de Contadora, en Panamá.

De acuerdo a un comunicado emitido por Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá, en la aeronave marca Piper, modelo Seneca, viajaban cinco personas acompañadas del capitán.

- Publicidad -

Una de ellas,  cuyo nombre no ha sido revelado, resultó herida y fue trasladada hacia la Ciudad de Panamá para una evaluación médica secundaria.

En cuanto al resto de los pasajeros, el Servicio Aeronaval Nacional Panamá (Senan) informó a través de Twitter que se encontraban estables.

“Apenas ocurrido el accidente, la Autoridad Aeronáutica Civil activó su plan de emergencia e inicio una investigación para conocer las causas del accidente aéreo”, señaló en el comunicado.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VP afirma que Maduro «está solo» tras declaraciones de Lula sobre elecciones en Venezuela #29Mar

Las declaraciones del presidente de Brasil sobre las elecciones en Venezuela, han sido respaldas por la oposición venezolana.
- Publicidad -
- Publicidad -