Aumentó la cifra de niños venezolanos en escuelas de Cúcuta, Colombia #5Nov

-

- Publicidad -

Doris Angarita, quien es la secretaria de Educación de Colombia, indicó que se encuentran preocupados por la gran cantidad de niños y jóvenes venezolanos que han llegado al país.

Indicó que para la vigencia escolar del 2018, atendieron a 4.025 niños inmigrantes, siendo esta una cifra altamente elevada.

- Publicidad -

Además, señaló que dicha cifra podría aumentar, ya que hasta septiembre de este propio año, la secretaria de Educación municipal recibió 2.500 nuevas preinscripciones, y al no haber iniciado las clases formalmente, cuando esto suceda, la cifra incrementará.

Por otra parte, Angarita expresó que todos los niños y jóvenes venezolanos deben ser recibidos en las instituciones educativas de Colombia y que recibirán los mismos beneficios que obtienen todos los alumnos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Industria-Automotriz-venezolana

Industria automotriz venezolana alcanza una producción de apenas el 10% #24Abr

La industria automotriz venezolana se encuentra marcada por la importaciones, solo alcanzan un 10% de producción nacional, según e presidente de Canidra
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -