Desmienten los rumores y se confirma que Apu continuará en la serie de Los Simpsons #5Nov

José Enrique Arévalo - @interkike7 | Referencial |
yyyyy

En los últimos días se generó una información donde se afirmaba que Apu, el personaje hindú de “Los Simpsons”, sería eliminado de dicha serie, tras unas declaraciones que el productor de cine indio-estadounidense, Adi Shankar, había brindado.

“Van a eliminar el personaje de Apu para evitar controversia” afirmó Shankar.

Ante estas declaraciones, Al Jean, el productor ejecutivo de “Los Simpsons”, utilizó su cuenta oficial de Twitter para desmentir dicha afirmación.

Destacó que la noticia que había sido difundida por Shankar sobre la supuesta decisión de eliminar a Apu de la famosa serie de Fox, no tiene una base firme.

“Adi Shankar no es productor de Los Simpson. Le deseo lo mejor, pero él no habla por nuestro show”, indicó mediante su tuit.

Por otra parte, luego de que Al Jean se pronunciara directamente hacia Shankar, este aprovechó la oportunidad para responderle, deseándole que también le vaya de lo mejor y afirmándole que podrían trabajar unidos para así combatir los estereotipos raciales que existen dentro de Estados Unidos.

“Te deseo lo mejor. Trabajemos hacia un bien común. Ignorando a los fanáticos. El mundo está polarizado cada vez más, y la responsabilidad está en nosotros para reunir a la gente. Participar de una manera constructiva y este asunto se solucionará. Te veo, ahora te pido que me veas”, afirmó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios