Rumania: 10 heridos tras altercado entre dos personas #11Nov

-

- Publicidad -

Un joven de 20 años apuñaló a otro hombre y luego arroyó con un vehículo a varias personas en una carretera y en un centro comercial, dejando 10 heridos, informaron las autoridades en Rumania el domingo. Ninguna de las lesiones se considera potencialmente mortal.

La portavoz de la policía del condado de Braila, Laura Dan, dijo que el apuñalamiento ocurrió después de un altercado sobre la propiedad del vehículo. Dan informó que el sospechoso se marchó y supuestamente atropelló a dos personas y luego golpeó las puertas de un centro comercial en la ciudad de Braila.

- Publicidad -

Siete personas resultaron heridas en el centro comercial, incluidos dos niños de 11 y 13 años.

La portavoz del Hospital de Emergencias de Braila, Alina Neacsu, dijo que la víctima del apuñalamiento tenía heridas en el pecho y en el estómago y fue operada.

Dan indicó que el sospechoso tenía un nivel de alcohol en sangre de 0,37 mg y que no estaba herido. Beber cualquier cantidad de alcohol y luego conducir es ilegal en Rumania.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | Perfiles de los candidatos presidenciales: Antonio Ecarri, un candidato centrista con experiencia en educación #14Jul

Antonio Domingo Ecarri Angola, abogado, profesor universitario, activista político y CEO de la firma de inversiones GFS Investment LLC, se presenta como una alternativa fresca y moderada en las próximas elecciones presidenciales de Venezuela. Con una amplia experiencia en el ámbito educativo y empresarial, Ecarri Angola propone un programa de gobierno que busca "garantizar tranquilidad", diálogo y un proceso de pacificación en el país.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Mariana Zambrano cautiva con un nuevo video en honor a Venezuela #20Jul

En los últimos meses, el uso de las transiciones en Tik Tok ha tomado una importante popularidad. Ese cuidadoso detalle que da la ilusión de un efecto especial de cualquier película grabada en Hollywood, ha llevado a muchos al estrellato, y entre ellos está la venezolana Mariana Zambrano.
- Publicidad -
- Publicidad -