Rumania: 10 heridos tras altercado entre dos personas #11Nov

-

- Publicidad -

Un joven de 20 años apuñaló a otro hombre y luego arroyó con un vehículo a varias personas en una carretera y en un centro comercial, dejando 10 heridos, informaron las autoridades en Rumania el domingo. Ninguna de las lesiones se considera potencialmente mortal.

La portavoz de la policía del condado de Braila, Laura Dan, dijo que el apuñalamiento ocurrió después de un altercado sobre la propiedad del vehículo. Dan informó que el sospechoso se marchó y supuestamente atropelló a dos personas y luego golpeó las puertas de un centro comercial en la ciudad de Braila.

- Publicidad -

Siete personas resultaron heridas en el centro comercial, incluidos dos niños de 11 y 13 años.

La portavoz del Hospital de Emergencias de Braila, Alina Neacsu, dijo que la víctima del apuñalamiento tenía heridas en el pecho y en el estómago y fue operada.

Dan indicó que el sospechoso tenía un nivel de alcohol en sangre de 0,37 mg y que no estaba herido. Beber cualquier cantidad de alcohol y luego conducir es ilegal en Rumania.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Bernardo Arévalo, presidente de Guatemala

Guatemala denuncia «consolidación de un sistema antidemocrático» en Venezuela #26Mar

Este martes, Bernardo Arévalo, presidente de Guatemala, denunció la "consolidación de un sistema antidemocrático" en Venezuela, tras el bloqueo a la candidatura opositora de la Dra. Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

Luis Vicente León: Las instituciones demuestran por qué hay que producir cambios en el país para rescatar su democracia

Pese a lo difícil que ha sido la situación política para la oposición y las fuertes presiones a las que esta sometida, los discursos de MCM y Manuel Rosales hoy fueron racionales e inteligentes, asegura el economista y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León.
- Publicidad -
- Publicidad -