Aumentan becas de misión Robinson a Bs.S 450 mientras becados de la UCV reciben Bs.S 4 #15Nov

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro anunció el aumento de las becas educativas para los estudiantes de la misión Robinson y Ribas a 450 bolívares soberanos por estudiante.

“Vamos a aumentar las becas de Misión Robinson y Misión Ribas a 450 Bs,  Por ahora. Los facilitadores de Robinson y Ribas van a pasar a cobrar 1.800 bolívares”, destacó.

- Publicidad -

Maduro además informó la aprobación para “pasar de 60 mil a 120 mil becarios de la Misión Ribas”.  A su vez, el Movimiento Estudiantil de la Universidad Central de Venezuela, exigió el aumento de las becas que actualmente se registran en Bs.S 4.

En medio de la deserción estudiantil más alta que ha sufrido el país, producto de la crisis económica y el deterioro de las casas de estudio. El gobierno de Maduro sigue sin dar respuestas a los requerimientos de las Universidades más grandes del país.

 

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -