Gerente Regional de Gas Comunal compareció ante el CLEL #16Nov

-

- Publicidad -

El presidente del Consejo Legislativo del estado Lara diputado Yanys Agüero, manifestó que se debe potenciar el plan de contingencia para la distribución del gas en la región después de la comparecencia de autoridades de PDVSA Gas Comunal.

Tal como fue acordado en sesión anterior, la ingeniero Haydee Vegas Gerente Regional de Gas Comunal compareció ante la plenaria para hablar sobre la distribución del gas en el estado y las demandas que a diario hacen los habitantes de los 9 municipios de la entidad.

- Publicidad -

El debate permitió a los parlamentarios conocer en detalles diversas situaciones que involucran la venta y distribución del gas doméstico y de esta forma establecer una amplia visión para coadyuvar en la búsqueda de una solución inmediata.

Por su parte el Diputado Yanys Agüero expresó, “el enemigo ha atacado el tema de los servicios públicos, siendo ésta una estrategia para golpear al pueblo y sobre todo al más débil, poniéndolo contra la pared, por lo que es imperante que se trabaje con excelencia el sistema de distribución”.

Agüero recordó que durante los meses de enero, febrero y marzo se registraron mas de 130 trancas en la ciudad y por ello la gobernadora Carmen Meléndez orientó la ejecución de un plan de contingencia durante la semana santa que fue un total éxito al lograr distribuir a cientos de familias el servicio de gas, a través de un trabajo mancomunado entre la empresa Gas Comunal y enlaces comunitarios que planificaban en conjunto una programación de distribución para los sectores.

- Publicidad -

Al finalizar la comparecencia, se aprobó la conformación de una Comisión Especial Mixta presidida por Jhonny Narváez e integrada por Isabel Lameda, Nolberto Palmera, Jesús Superlano y David Freitez, para que se reúna con los equipos de enlace de las organizaciones y territorios de todos los municipios para acompañar el reordenamiento de la distribución del gas en todo el estado Lara.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -