La Vinotinto empata 1-1 contra Japón con gol de Tomás Rincón #16Nov

-

- Publicidad -

En una nueva  fecha FIFA, La Vinotinto se enfrentó a su similar de Japón en suelo asiático, consiguiendo un empate 1-1.

Los dirigidos por Rafael Dudamel encararon el partido ante la selección mundialista que viene de una serie de victorias contundentes tras el culmine de la Copa del Mundo, cuando vencieron a Uruguay, Panamá y Costa Rica, estos últimos dos, con goleadas.

- Publicidad -

En este partido, el cual se disputo en el estadio Oita Sports Park Oita Bank Dome, los ‘nipones’ se adelantaron en el marcador al minuto 41, tras un tiro libre que remató Sakai, el cual no pudo contener el guardameta vinotinto, Rafa Romo.

La selección venezolana mostró su mejor fútbol cuando la zona de volantes se conectó, liderados por el capitán Tomás Rincón y con la compañía de Yángel Herrera y Junior Moreno, La Vinotinto pudo acercarse al área rival, aprovechando de formas óptimas las encaradas con velocidad de los extremos, Darwin Machís y Jhon Murillo.

El empate para la selección criolla se originó tras un penal ganado por Luis ‘Cariaco’ González, el cual fue canjeado por gol por el propio capitán venezolano, Tomás Rincón. Convirtiendo de esta manera el primer tanto con la camiseta vinotinto, para el oriundo de San Cristobal.

- Publicidad -

El próximo compromiso amistoso de La Vinotinto será el próximo martes 20 de noviembre, cuando viajen a Qatar para enfrentarse a su similar de Irán.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -