La Vinotinto empata 1-1 contra Japón con gol de Tomás Rincón #16Nov

José Enrique Arévalo - @interkike7 | Foto: Cortesía @SOLOVENEX |

En una nueva  fecha FIFA, La Vinotinto se enfrentó a su similar de Japón en suelo asiático, consiguiendo un empate 1-1.

Los dirigidos por Rafael Dudamel encararon el partido ante la selección mundialista que viene de una serie de victorias contundentes tras el culmine de la Copa del Mundo, cuando vencieron a Uruguay, Panamá y Costa Rica, estos últimos dos, con goleadas.

En este partido, el cual se disputo en el estadio Oita Sports Park Oita Bank Dome, los ‘nipones’ se adelantaron en el marcador al minuto 41, tras un tiro libre que remató Sakai, el cual no pudo contener el guardameta vinotinto, Rafa Romo.

La selección venezolana mostró su mejor fútbol cuando la zona de volantes se conectó, liderados por el capitán Tomás Rincón y con la compañía de Yángel Herrera y Junior Moreno, La Vinotinto pudo acercarse al área rival, aprovechando de formas óptimas las encaradas con velocidad de los extremos, Darwin Machís y Jhon Murillo.

El empate para la selección criolla se originó tras un penal ganado por Luis ‘Cariaco’ González, el cual fue canjeado por gol por el propio capitán venezolano, Tomás Rincón. Convirtiendo de esta manera el primer tanto con la camiseta vinotinto, para el oriundo de San Cristobal.

El próximo compromiso amistoso de La Vinotinto será el próximo martes 20 de noviembre, cuando viajen a Qatar para enfrentarse a su similar de Irán.

 

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios