Denuncian que empresa Salva Food es manipulada por Alex Saab y Álvaro Pulido #17Nov

José Enrique Arévalo - @interkike7 | Foto: Archivo IMP |

Roberto Deniz, el periodista venezolano, denunció a través de su cuenta de Twitter oficial, @robertodeniz, que la empresa Salva Food, es parte de una estrategia de Alex Saab y Álvaro Pulido para lograr controlar el negocios e los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), el cual fue creado por Nicolás Maduro.

Cabe destacar que el 8 de noviembre, dicha empresa, Salva Foods, inauguró en la primera tienda CLAP, ubicada en el nivel C2 del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) de Caracas.

A tal efecto, Deniz denunció que no se ha explicado bajo qué condiciones el gobierno de Nicolas Maduro se apoderó de los abastos Bicentenario.

“La empresa Salva Foods pertenece a Carlos Lizcano, ligado a Alex Saab y Álvaro Pulido a través de Group Grand Limited, la principal intermediaria en las importaciones para los Clap. La mayoría de Salva Foods pertenece a una sociedad registrada en Dubai cuyo director es Lizcano”, destacó el periodista en uno de los tuits.

Así mismo, resaltó que la empresa mencionada importó leche para los Clap, de la marca Santa Paula, la cual contaba con escasos valores nutricionales, por lo cual señaló: “En definitiva que quienes entren a la tienda de Salva Foods en el CCCT que por lo menos sepan que se trata del negocio levantado por Alex Saab a la sombra del Gobierno de Maduro y de los CLAP con unas condiciones que nadie se atreve a explicar hasta ahora”.

Por otra parte, Deniz sentenció aseverando que “Salva Foods se buscó eso que llaman ‘influencers’ que ofrecen 100$ a quienes ayuden a promocionar el nombre de la compañía en la red”.

Por último, el periodista sentenció con un tuit en forma de pregunta: “¿Cuál será el secreto de Alex Saab y Álvaro Pulido para lograr ese milagro de expansión en una Venezuela que acumula cinco años de contracción?”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios