Fue robada la vivienda del hermano de Jesse Chacón, el ex ministro oficialista #16Nov

-

- Publicidad -

Arné Chacón, el hermano del ex ministro Jesse Chacón, fue víctima de un robo en su casa a manos de un grupo armado este miércoles 14 de noviembre.

Se conoció que los ladrones encararon a Chacón ene l momento que este llegaba a su casa en una motocicleta. Dicho hogar que está ubicado en la urbanización Prados del Este en Caracas, la capital venezolana.

- Publicidad -

Así mismo, se informó de manera extraoficial que los delincuentes se llevaron de la casa de Chacón: Relojes, joyas, siete celulares, nueve armas, dos mil dólares y una camioneta Toyota Previa año 2008.

Cabe destacar que Arné Chacón fue designado a principios del año 2009 como director de Baninvest y del Banco Real, así como también, que posterior a dicha fecha fue detenido por haber tenido una supuesta vinculación con el escándalo bancario que protagonizó el gobierno del difunto presidente Hugo Chávez, cuando se tomó el control de siete entidades bancarias.

Sim embargo, en el año 2010, los fiscales nacionales imputaron los cargos sobre Chacón, el cual fue liberado bajo medida cautelar en el 2012.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¡Inundaciones en Valencia! Calles anegadas y caos vehicular tras torrenciales lluvias #18Abr

Las primeras lluvias de la temporada trajeron consigo inundaciones y caos vehicular en la Gran Valencia, conformada por los municipios Valencia, Naguanagua, San Diego, Los Guayos y Libertador, en el estado Carabobo.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -