La Vinotinto sub-20 cedió en un partido muy cerrado ante Ecuador #17Nov

Nota de prensa | Foto: Cortesía @Selevinotinto |

La Vinotinto sub-20 cayó (0-1) frente a Ecuador en la segunda jornada del cuadrangular internacional que se disputa en la ciudad de Barquisimeto y la jornada final será de infarto.

Apenas a los ocho minutos, un tiro libre frontal de Emerson Espinoza abrió la pizarra con un tanto que al final determinaría el resultado definitivo.

El conjunto meridional tuvo una muy buena primera mitad, con buena circulación de la esférica y una velocidad por las bandas que le hacía daño a la defensa criolla.

Fue en la fracción 35 que Júnior Moreno estuvo cerca de igualar las acciones, pero remató desviado un centro desde una jugada a balón detenido.

Seis minutos después, fue Jorge Yriarte, quien con un cabezazo en una jugada similar, puso en aprietos a la zaga visitante.

En la segunda mitad, el estratega César Modesto González comenzó a realizar modificaciones desde temprano y con ellas el encuentro se comenzó a equilibrar.

El último cuarto de hora se pintó de Vinotinto. Júnior Paredes en par de ocasiones, primero con un remate al 81 y después un cabezazo cuatro minutos después hizo figura al guardameta Wellington Ramírez.

La selección nacional continuaba asediando el arco tricolor. En la fracción 86 fue Rommell Ibarra, quien se barrió ante un centro rasante y por poco empuja la esférica.
Este domingo se definirá el título del cuadrangular. Ecuador enfrentará a Bolivia a primera hora y la Vinotinto cerrará su participación frente a Perú, ambos son líderes del certamen con tres y cuatro puntos respectivamente.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios