Ledezma: El pueblo venezolano no puede luchar solo contra la mafia del régimen #17Nov

-

- Publicidad -

Antonio Ledezma, el alcalde metropolitano de Caracas en el exilio, afirmó este sábado 17 de noviembre que es indispensable que se ejecute una solución transnacional en Venezuela.

Ledezma señaló a través de su cuenta de Twitter oficial, @alcaldeledezma, que el pueblo venezolano no puede enfrentar por sus propias cuentas a todas las mafias del Gobierno actual.

- Publicidad -

“Cuando las mafias toman el control de las instituciones de un Estado, es ingenuo pedir que un pueblo sólo, por su cuenta, se libere de semejante arremetida, la ciudadanía lo ha dado todo por lograrlo, pero es indispensable también una solución transnacional”, comunicó mediante el tuit.

https://twitter.com/alcaldeledezma/status/1063759580394647552?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1063759580394647552&ref_url=https%3A%2F%2Falbertonews.com%2Fpolitica%2Fledezma-el-pueblo-venezolano-no-puede-actuar-solo-contra-las-mafias-del-regimen%2F

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Duplicando ingresos del Estado a través de impuestos mejorarán los salarios, asegura Maduro #18Abr

El líder del chavismo venezolano Nicolás Maduro afirmó que la meta de su gobierno es duplicar los ingresos del Estado, con la recaudación de impuestos, y con esto mejorarán los salarios de los trabajadores públicos en el país, quienes en los últimos años han reclamado mejoras en sus beneficios laborales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -