Barboza espera que se produzca una solución política antes del 10 de enero #18Nov

-

- Publicidad -

Omar Barboza, el presidente de la Asamblea Nacional (AN) recordó que Venezuela no tendrá presidente a partir del 10 de enero, por lo cual asegura que “debe producirse una solución política antes de esa fecha”, para así evitar que la crisis se intensifique.

El diputado de Un Nuevo Tiempo afirmó mediante una entrevista que le concedió al periodista Carlos Croes que las elecciones del pasado 20 de mayo no fueron reconocidas por el pueblo venezolano ni por la comunidad internacional.

- Publicidad -

“Lo que está en juego en Venezuela no es la suerte de la oposición, sino la suerte del pueblo”, aseguró.

Así mismo, Barboza resaltó el trabajo que el Frente amplio ha realizado con el objetivo de la unión venezolana. “Todos estamos de acuerdo con la preposición de un cambio político en Venezuela y lo lograremos sin caer en violencia. Frente Amplio quiere unión en Venezuela”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lluvias históricas en Emiratos Árabes causaron inundaciones en Dubai

Lluvias históricas causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai #17Abr

Lluvias históricas en los Emiratos Árabes Unidos, causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai el martes. Expertos atribuyen el fenómeno a la "siembra de nubes".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -