Gobernadora de Lara aprobó recursos para la reparación de bomba  en el Embalse Atarigua

Texto y Foto Nota de Prensa |

Este fin de semana, la gobernadora del estado Lara Carmen Meléndez, aprobó recursos para la reparación  de la bomba del equipo 2,  perteneciente al embalse Atarigua del municipio Torres.

Estas acciones son parte plan de recuperación, estabilización y mantenimiento que lleva a cabo el Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas.

Así fue como elIng. Numas Colmenares, presidente de la Hidrológica del estado Lara (Hidrolara), elevó la solicitud de la aprobación, luego de sostener una asamblea de ciudadanas y ciudadanos con los habitantes de las comunidades Calicanto, Valparaiso y La Guzmana, ubicadas en la zona alta de Carora, quienes dieron a conocer la problemática que presentan en el servicio de agua. A la actividad también asistió el alcalde de Torres, Ing. Edgar Carrasco.

De la misma manera, el ingeniero Colmenares continuó con el fortalecimiento del Gobierno Popular de las Aguas, por lo que también se reunió con voceros de diferentes comunidades de la parroquia Concepción, para buscar posibles soluciones que garanticen el abastecimiento del agua a los larenses.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios