Retraso en la Línea 1 del Metro de Caracas tiene a los caraqueños caminando #19Nov

-

- Publicidad -

Un tren sin tracción en la estación Parque Carabobo de la línea 1 del Metro de Caracas ha causado desde la mañana de este lunes 19 de noviembre un fuerte retraso en sus funciones.

Tal retraso ha hecho que caraqueños que viven en la zona centro-oeste de Caracas como El Silencio, La Pastora y Agua Salud tengan que caminar largos tramos, pues tampoco hay suficientes unidades de transporte público transitando en este zona.

- Publicidad -

En un vídeo publicado por el medio digital Efecto Cocuyo, se ve como los caraqueños caminan bajo un sol abrazador. Mientras tanto, el Metro de Caracas aseguró mediante su cuenta de Twitter que trabajadores se encuentran trabajando en Parque Carabobo para solventar la situación.

- Publicidad -

https://twitter.com/metro_caracas/status/1064512047235383298

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Sistema de Gestión de Riesgo de Lara en alerta máxima por fuertes lluvias #18Abr

El Sistema Regional de Gestión de Riesgo se encuentra activado en todo el estado Lara para atender las incidencias generadas por las fuertes lluvias que se han registrado desde la madrugada de este jueves 18 de abril.
- Publicidad -
- Publicidad -