viernes, febrero 23, 2024
InicioNoticiasActualidadVenezolanos recibieron donaciones de la mano de Luis Chataing y Nelson Bustamante...

Venezolanos recibieron donaciones de la mano de Luis Chataing y Nelson Bustamante #19Nov

-

Un grupo de venezolanos recibió donaciones de abrigos, chaquetas, guantes y zapatos de las manos de Luis Chataing y Nelson Bustamante, quienes transmitieron un mensaje de esperanza a sus compatriotas.

A través de la cuenta en Instagram de Acción Humanitaria Venezuela, fue difundido el video donde se observan a los destacados animadores entregando ropa a los caminantes venezolanos que cruzan el Páramo de Berlín en Colombia, huyendo de la crisis que atraviesa el país.

- Publicidad -

La donación fue realizada en el marco de la campaña #AbrigaAUnVenezolano llevada a cabo en las ciudades de Washington DC y Miami en las cuales fueron recolectadas mas de 1800 piezas.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Javier Milei recibió al senador estadounidense Marco Rubio #22Feb

Javier Milei, presidente de Argentina, recibió al senador estadounidense Marco Rubio, para “intensificar relaciones y puntos de vista sobre aspectos de la realidad nacional, regional y global”.
- Publicidad -
- Publicidad -