#PulsoEmpresarial Moovets: Una propuesta barquisimetana

Un equipo integrado por soñadores venezolanos residenciados en Barquisimeto que se han propuesto generar soluciones de traslado tanto de personas como de mercancías, son los creadores de moovets.com, una plataforma web orientada a crear una comunidad de viajeros que comparten vehículos como medio para optimizar recursos, basados en economías colaborativas.

El Carpooling es una solución que ha ido ganando espacios importantes en las sociedades norteamericanas, europeas y, con mayor o menor fuerza, en algunos países de Latinoamérica. En esta modalidad,el dueño de un vehículo oferta los puestos disponibles para trasladar personas que tengan similares orígenes y destinos, coincidiendo en fechas y horas de salida, como medio para dividir los costos del viaje entre todos los usuarios.

Esta es la esencia Moovets, una marca propiedad de la empresa Grupo Delta Transporte y Logística C. A, que va mucho más allá, estableciendo un servicio orientado a brindar la mejor experiencia de traslado para su comunidad de viajeros con destino a las principales ciudades del país, porque para estos jóvenes soñadores, los venezolanos merecen disfrutar del camino hacia sus metas.

Con esta solución llegan al Concurso Ideas en el pasado mes de agosto, donde se premian los mejores planes de negocios y de emprendimiento social sostenible, exponiendo un proyecto adecuado al mercado venezolano que llega a ser semifinalista  en el reglón de emprendimientos de negocios, posicionándose entre los once primeros del país.

Por ello Moovets celebra este triunfo, con su eslogan “Movemos a Venezuela” hacen extensiva la alegría a su comunidad, a Barquisimeto y a todo un país que es el motivo de esfuerzo y osadía, el motor para quienes desean imprimir calidad al sello “Hecho en Venezuela”.  ¿Y a ti, qué te mueve?

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios