Ramos Allup tras ser dado de alta: Estamos listos para la lucha #20Nov

-

- Publicidad -

El secretario general de Acción Democrática (AD) Henry Ramos Allup, informó que tras sufrir un accidente laboral fue dado de alta este martes, asegurando que en los próximos días continuará recorriendo el país.

“Estamos por abandonar ya con el acta correspondiente. Ya perfectamente repuestos del accidente laboral que lamentablemente padecí en una de las giras que hicimos al interior por la pésima situación de las carreteras. Afortunadamente el hematoma que se formó fue intervenido y drenado exitosamente por el equipo de médicos”, expresó Allup acompañado de su esposa Diana D’Agostino.

- Publicidad -

“Debo agradecer los centenares mensajes que me han hecho llegar que han estado preocupados por mi salud, les digo que estamos listos para la lucha y en unos pocos días volveremos a estar recorriendo Venezuela con el afán de siempre para lograr el mejor país que todos deseamos”, añadió.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -