Vladimir Villegas: El 10 de enero no habrá un quiebre en Venezuela #21Nov

-

- Publicidad -

Vladimir Villegas, el periodista de Globovisión, se refirió a lo que sucedería el próximo 10 de enero del 2019, cuando se realice la juramentación de Nicolás Maduro en un nuevo período presidencial.

Villegas enfatizó asegurando que “el que crea que el 10 de enero se va a producir un quiebre en Venezuela, está totalmente equivocado”.

- Publicidad -

En la entrevista que el periodista concedió a Contrapunto.com, afirmó que desde el primero momento se opuso a la Asamblea Constituyente, donde además indicó que el Gobierno dijo que “no hay ningún artículo que obligue a la consulta, pero que si hay una Constitución de 1999, que nació de una consulta”.

Villegas destacó que “el 10 de enero el presidente Nicolás Maduro se va a juramentar, y seguramente habrá un espectáculo”.

Así mismo, enfatizó en señalar que cuando dicho acto suceda “tendremos un mayor conflicto político, una mayor carencia de servicios, más la inflación”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS| Habitantes de Fundalara piden solución a Hidrolara y Emica por avería en la zona #26Mar

Luego de unos trabajos de asfaltado realizados en la avenida Capanaparo entre Orinoco y Neverí de la urbanización Fundalara, al este de Barquisimeto, se presentó un bote de aguas blancas y negras, a la vez, por lo que los habitantes de la zona exigen solución a Hidrolara y Emica tras mas de 6 meses sin recibir respuestas satisfactorias.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -