Borges: Nuevo período de Maduro será desconocido por ser producto de un fraude electoral #22Nov

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges, manifestó que la comunidad internacional “desconocerá” la toma de posesión de Nicolás Maduro, pautada para el 10 de enero, “por ser producto de un fraude electoral”.

“Se aproximan fechas que pueden ser definitorias, recordemos que el 10 de enero el mundo entero ha dicho que no reconoce ese nuevo período de Maduro que es producto de un fraude electoral”, expresó Borges.

- Publicidad -

“Nosotros tenemos la convicción de países como Estados Unidos y Canadá van a tomar medidas fuertes que pueden conducir a que se fracture de una vez por todas la dictadura” , añadió.

El parlamentario en el exilio aseguró que, “la crisis que ha generado Maduro es una oportunidad para que esa presión interna sumada a la presión internacional pueda conducir en esta nueva etapa a que podamos tener un desenlace democrático en el país”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Yolanda Moreno, "la Bailarina del Pueblo"

VIDEO | Yolanda Moreno visitó Barquisimeto en el Día de la Danza Nacionalista #9Abr

La Bailarina del Pueblo, Yolanda Moreno, reconocida por su dedicación a la danza nacional, visitó Barquisimeto en el Día de la Danza Nacionalista.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -