Economistas enseñaran estrategias gerenciales en tiempos de crisis económicas #22Nov

José Daniel Sequera - @jdsequerar | Ilustración: Archivo IMP |

Este viernes 23 de noviembre se llevará a cabo el “Simposio Internacional de Estrategias Gerenciales en Economías Hiperinflacionarias”, en las instalaciones de la Universidad Fermín Toro en la urbanización Chucho Briceño de Cabudare.

Juan José Pernía, miembro de la organización del evento, manifestó que este simposio es la oportunidad para aquellos empresarios y gerentes de emprendimientos que buscan soluciones a las dificultades que enfrentan actualmente sus negocios debido a la crisis económica venezolana.

El principal ponente será el economista peruano Hans Rothgeisser (mediante una intervención online), mientras que en el sitio del evento estará Gerardo Álvarez, asesor de la Cámara de Comercio, Julián Páez, gerente de desarrollo agrícola e industrial de Nestlé Venezuela y Juan José Pérez, profesor de economía de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA).

Esta será una actividad de extensión de los integrantes del grupo 1 la Cohorte XII del doctorado en Gerencia Avanzado de la UFT, y será a partir de las 8:30 am.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios