Economistas enseñaran estrategias gerenciales en tiempos de crisis económicas #22Nov

-

- Publicidad -

Este viernes 23 de noviembre se llevará a cabo el «Simposio Internacional de Estrategias Gerenciales en Economías Hiperinflacionarias», en las instalaciones de la Universidad Fermín Toro en la urbanización Chucho Briceño de Cabudare.

Juan José Pernía, miembro de la organización del evento, manifestó que este simposio es la oportunidad para aquellos empresarios y gerentes de emprendimientos que buscan soluciones a las dificultades que enfrentan actualmente sus negocios debido a la crisis económica venezolana.

- Publicidad -

El principal ponente será el economista peruano Hans Rothgeisser (mediante una intervención online), mientras que en el sitio del evento estará Gerardo Álvarez, asesor de la Cámara de Comercio, Julián Páez, gerente de desarrollo agrícola e industrial de Nestlé Venezuela y Juan José Pérez, profesor de economía de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA).

Esta será una actividad de extensión de los integrantes del grupo 1 la Cohorte XII del doctorado en Gerencia Avanzado de la UFT, y será a partir de las 8:30 am.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Fedecámaras Táchira participó en la actividad «Re-Unir Horizontes: Propuestas de Integración Transfronteriza» #18Abr

Fedecámaras Táchira, Una participación  activa en la actividad «Re-Unir Horizontes: Conversatorio sobre Integración Transfronteriza Cúcuta, San Cristóbal y Zonas Aledañas», un evento organizado con el objetivo de promover la integración binacional entre Colombia y Venezuela, realizó Fedecámaras Táchira, con la presencia de su presidente, Maximiliano Vásquez.
- Publicidad -
- Publicidad -