Arquidiócesis se solidariza con Radio Fe y Alegría ante robo de sus equipos en Barquisimeto #23Nov

-

- Publicidad -

Monseñor Víctor Hugo Basabe, Administrador Apostólico de Barquisimeto junto a toda la Arquidiócesis de Barquisimeto, expresó su solidaridad y apoyo para los trabajadores de Radio Fe y Alegría 97.5 FM de Barquisimeto, quienes fueron víctimas de un robo al que calificó de «infame».

«Repudiamos todos los ataques que atenten contra la libertad de información y de
opinión, donde se pretenden silenciar los pocos medios independientes que quedan
para llevar la voz del pueblo», expresó la Arquiiócesis mediante un comunicado de prensa.

- Publicidad -

En el texto, se destaca que Fe y Alegría «se ha convertido en la voz de las zonas populares». «Esperamos que la justicia pueda investigar y asegurar que hechos como estos no vuelvan a perjudicar a esta, tan noble institución», manifiesta.

En la madrugada del jueves 22 de noviembre, la emisora fue violentada por delincuentes que ingresaron a la misma, llevándose exclusivamente todos los equipos de transmisión, que son indispensables para mantenerse al aire y seguir con la misión de informar y ser la voz de quienes que no tienen voz.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -