De Grazia: Hijo de Maduro y Diosdado Cabello tienen pranes para controlar el Arco Minero #23Nov

-

- Publicidad -

No se quedó callado, lo dijo todo. Durante su visita al elimpulso.com, el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Bolívar y dirigente del partido La Causa R, Américo de Grazia, denunció que el hijo de Nicolás Maduro y Diosdado Cabello están involucrado directamente con la extracción ilegal del oro en el estado Bolívar.

El parlamentario presume que lo denunciado anteriormente desencadenó la furia de Nicolás Maduro y por ello lo amenazó en cadena nacional de radio y televisión.

- Publicidad -

“En nuestras denuncias hemos dicho que Nicolás Ernesto Maduro Guerra tiene en su poder las minas de Coltán, el oro azul que reposa en Bolívar y Diosdado Cabello tiene un pran llamado “Jhon Petrica” que funciona en Las Claritas. Eso despertó la furia de Nicolás Maduro y por ello me amenazó en cadena nacional de muerte a mí y a Andrés Velásquez. No nos vamos a callar. Denunciaremos todas las arbitrariedades y robos que está sucediendo en el arco minero.

Denunció que la explotación ilegal del Arco Minero genera graves daños en el ecosistema y al ambiente.

 12 años de masacres

De Grazia aseguró que desde hace un año han denunciado que gran parte del país y sobre todo en el estado Bolívar, ha estado invadidos por el Ejército de Liberación Nacional (ELN) de Colombia.

- Publicidad -

Aseguró que desde el año 2006 se han registrado 42 masacre ante la mirada complaciente del gobierno chavista en la entidad minera.

“Desde noviembre del año pasado hemos denunciado abiertamente ante los venezolanos y la comunidad internacional que en varios estados del país, sobre todo en Bolívar, existen grupo del Ejército de Liberación Nacional (ELN) que se apoderaron del arco minero de los venezolanos. La masacre del “bochinche” como es llamada, registrada a finales de octubre, dejó como saldo la muerte de ocho mineros, entre ellos dos mujeres, una menor de edad. ¿Quién los mató? El ELN. ¿Quién lo dice? Los testigos y familiares”, enfatizó el parlamentario.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son Titulares viernes #29Mar

Resumen de Titulares al día 29 de Marzo de 2024 Buscanos en TELEGRAM: “sontitulares” el del megáfono tricolor. NACIONALES Plataforma Unitaria alerta ante arremetida de Maduro: Pretenden...
- Publicidad -
- Publicidad -