En Cabudare marcharon en contra del hambre y Maduro #24Nov

-

- Publicidad -

La mañana de este sábado 24 de noviembre, centenas de personas hicieron acto de presencia en la plaza Bolívar de Cabudare para iniciar la «Marcha contra el Hambre y Nicolás Maduro».

«El clamor de la calle es un lucha que tenemos que continuar y gritar en cada rincón de Venezuela», expresó el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Daniel Antequera en un vídeo que publicó en su cuenta de Twitter desde el lugar de la marcha.

- Publicidad -

Entre las personalidades de los factores democráticos que estaban presentes en la marcha se cuentan el diputado Américo De Grazia, Andrés Velásquez y el exalcalde Alfredo Ramos, quien aprovechó para dar un mensaje a la ciudadanía.

«Yo creo en Venezuela, ya basta de miseria. Unamos esfuerzos para cambiar el país. Por eso es que Lara desconoce a Maduro», manifestó. Por su parte, De Grazi aseveró que esta fue una jornada de libertad». «Nuestro empeño y confianza de estar aquí, junto a ustedes caminando es para que mantengamos firme nuestra posición», dijo.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

FOTOS | Venezolano Alejandro Cegarra ganó el World Press Photo por su proyecto sobre la migración #18Abr

El fotoperiodista venezolano Alejandro Cegarra ha sido galardonado con el premio World Press Photo al mejor Proyecto a Largo Plazo del año por su trabajo "Los dos muros", que documenta la dura realidad de las comunidades migrantes que utilizan trenes de carga peligrosos para llegar a la frontera de Estados Unidos.
- Publicidad -

Debes leer

EEUU y Reino Unido imponen nuevas sanciones a Irán por ataque contra Israel #18Abr

Estados Unidos y el Reino Unido impusieron este jueves una nueva ronda de sanciones a Irán al tiempo que crece la preocupación de que el ataque sin precedentes de Teherán contra Israel pueda avivar una guerra más amplia en Oriente Medio.
- Publicidad -
- Publicidad -