Inameh reporta nubosidad y lluvias dispersas en gran parte del país #24Nov

-

- Publicidad -

Nubosidad y lluvias dispersas, algunas con posible actividad eléctrica, se registrarán este sábado 24 de noviembre sobre los estados Amazonas, Bolívar (Sur), Zulia y los Andes, informó el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

En área específicas de los estados Miranda, Vargas, Guárico, Yaracuy (norte) y Falcón (este) se presentará nubosidad con lluvias y lloviznas aisladas, situación originada por el transporte de humedad por los vientos alisios, con bajas probabilidades de lluvias torrenciales con actividad eléctrica.

- Publicidad -

El resto del territorio nacional se mantendrá con nubosidad parcial sin lluvias durante el período mencionado. La situación climática es causada por un patrón de vientos en los niveles altos de la tropósfera, que complementa la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -