Piden a fiscales estadounidenses publicar la “Lista Gorrín” #25Nov

José Daniel Sequera - @jdsequerar | Foto: Cortesía |

Enrique Aristeguieta Gramcko, presidente de la Gran Alianza Nacional de Venezuela (GANA), le pidió a los fiscales federales norteamericanos Vanessa Snyder y Michael Nadler, que publicaran la lista de beneficiarios de las transferencias bancarias de Raúl Gorrín, dueño de Globovisión y quien se encuentra acusado de corrupción en Estados Unidos.

“Hacemos esta solicitud porque tenemos la certeza que entre los beneficiarios se encuentran no solo funcionarios del régimen de Nicolás Maduro, sino también un grupo relevante de dirigentes opositores”, dice parte de la carta que dirigió Aristiguieta a los funcionarios estadounidenses.

En la misiva, Aristiguieta recordó que el pasado 23 de marzo de 2017, le envió una carta al Secretario General de la OEA, Luis Almagro, donde le expresó que el régimen de Maduro se infiltró en la oposición venezolana, logrando “contaminar a factores importantes de los partidos políticos pertenecientes a la MUD”.

“Por eso consideramos que el caso Gorrín es clave para desenmascarar dicha operación.”, expresó Aristiguieta. Más adelante, lamentó que por culpa de los desfalcos económicos hechos por Huga Chávez y Nicolás Maduro “hayan convertido a Venezuela en un narco Estado, y hayan creado la crisis humanitaria más profunda de la historia de América Latina”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios