Desactivan los comentarios en la cuenta de instagram de Globovision #26Nov

-

- Publicidad -

Gorrin presidente de Globovision ha sido acusado de pagar 150 millones de soberanos a altos funcionarios del gobierno, el cual se ha visto implicado en diferentes operaciones con divisas extranjeras, ante el impacto de esta noticia la cuenta de Instagram del canal, ha decidido desactivar la opción de comentarios en sus publicaciones.

Circunstancia que lleva a los usuarios pensar de que el caso de Gorrin, dueño del canal es el precedente de que tome un vuelco el canal, sin embargo no han emitidos comentarios al respecto de está actualización en dicha cuenta red social.

- Publicidad -

Cabe recordar que Gorrín se convirtió en presidente de Globovisión en el año 2013 y optaran por “suavizaran” con nuevas políticas su cobertura antigubernamental, lo cual destaca su positiva interacción con el Estado venezolano en sus años como propietario del medio de comunicación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Se encienden las alarmas: Lara reporta 194 incendios de vegetación y 60 forestales en cuatro meses #17Abr

Las llamas no dan tregua en el estado Lara. Entre enero y abril de este año, se han registrado 194 incendios de vegetación y 60 incendios forestales, poniendo en alerta a las autoridades y a la comunidad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -