lunes, octubre 18, 2021
Inicio Noticias Nacionales Ramírez : El Gobierno de Maduro solo a borrado poco a poco...

Ramírez : El Gobierno de Maduro solo a borrado poco a poco el chavismo #26Nov

-

El exministro de petroleo Rafael Ramírez, aseguró que la «principal amenaza» del llamado «madurismo» es el «chavismo» y no la oposición, a su criterio las doctrinas llevadas en la gerencia presidencial ha sido desenvuelto solamente en «negocios y oportunidades económicas» solo por el pacto que lleva a cabo Maduro.

“El madurismo necesita neutralizar al chavismo, desnaturalizarlo, borrarlo poco a poco. Por ello ha desplazado de las instituciones, ministerios y empresas del Estado, a cualquier chavista o patriota que no estuviese dispuesto a subordinarse a sus decisiones»

- Publicidad -

A lo que hace referencia  Ramirez fielmente es al lado «leal» que le debían a Chavez y al pueblo venezolano que han olvidado por completo sin embargo, no deja de creer que el algún momento los venezolanos reaccionen e incluso dejen de apegarse al arrebato de sus derechos y levanten sus banderas de dignidad»

«Dentro del PSUV, aplastan cualquier disidencia, cualquier voz crítica, desde la Dirección Nacional, hasta cualquier posición a nivel local, pasando por gobernadores, alcaldías, Misiones, Poder Popular. Han “extirpado” al chavismo como si se tratara de un mal. Es el peor enemigo que tienen”

Sin embargo Ramirez no deja de recordar que en el tiempo de Chavez la situación «era lleno de credibilidad» donde el único precepto era el constitucional y de una democracia participativa y protagoniza solo el pueblo venezolano»

- Publicidad -

Debes leer

Murió Colin Powell debido a complicaciones por COVID-19 #18Oct

Colin Powell, quien trabajó con presidentes demócratas y republicanos en la guerra y la paz, pero cuya excelente reputación se deterioró cuando compareció ante la ONU e hizo afirmaciones imprecisas para justificar la guerra en Irak, murió debido a complicaciones por COVID-19, informó el lunes su familia. Tenía 84 años