Ramírez : El Gobierno de Maduro solo a borrado poco a poco el chavismo #26Nov

-

- Publicidad -

El exministro de petroleo Rafael Ramírez, aseguró que la «principal amenaza» del llamado «madurismo» es el «chavismo» y no la oposición, a su criterio las doctrinas llevadas en la gerencia presidencial ha sido desenvuelto solamente en «negocios y oportunidades económicas» solo por el pacto que lleva a cabo Maduro.

“El madurismo necesita neutralizar al chavismo, desnaturalizarlo, borrarlo poco a poco. Por ello ha desplazado de las instituciones, ministerios y empresas del Estado, a cualquier chavista o patriota que no estuviese dispuesto a subordinarse a sus decisiones»

- Publicidad -

A lo que hace referencia  Ramirez fielmente es al lado «leal» que le debían a Chavez y al pueblo venezolano que han olvidado por completo sin embargo, no deja de creer que el algún momento los venezolanos reaccionen e incluso dejen de apegarse al arrebato de sus derechos y levanten sus banderas de dignidad»

«Dentro del PSUV, aplastan cualquier disidencia, cualquier voz crítica, desde la Dirección Nacional, hasta cualquier posición a nivel local, pasando por gobernadores, alcaldías, Misiones, Poder Popular. Han “extirpado” al chavismo como si se tratara de un mal. Es el peor enemigo que tienen”

Sin embargo Ramirez no deja de recordar que en el tiempo de Chavez la situación «era lleno de credibilidad» donde el único precepto era el constitucional y de una democracia participativa y protagoniza solo el pueblo venezolano»

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Consejo Nacional Electoral (CNE)

CNE anuncia despliegue de puntos itinerantes del RE en destinos turísticos durante Semana Santa #24Mar

Elvis Amoroso, presidente del CNE, informó este sábado 23 de marzo la habilitación de mesas itinerantes en destinos turísticos del país durante el Asueto de Semana Santa.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -