Tamara Sujú entregará a la OEA informe de torturas cometidas en Venezuela #26Nov

-

- Publicidad -

Tamara Sujú, abogada y defensora de derechos humanos, presentará el próximo 27 de noviembre el Informe Anual de Casla Institutte, donde se detallarán las torturas cometidas por el régimen de Nicolás Maduro durante el 2018.

Dicho documento será entregado a Luis Almagro, secretario General de la Organización de Estados Unidos (OEA), el cual informará sobre los caos de “torturas Sistemáticas y represión en general recibidos en 2018 y enviados a la Corte Penal Internacional”.

- Publicidad -

La cita para llevar a cabo la entrega de este documento se llevará a cabo en la capital de Estados Unidos, Washington D. C.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuesta | Menos del 13% de los usuarios de El Impulso logró inscribirse en el RE #18Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) habilitó un proceso para que los ciudadanos pudieran inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral (RE). Sin embargo, una encuesta realizada por El Impulso en sus redes sociales arrojó resultados preocupantes que indican que la mayoría de los usuarios que intentaron realizar este trámite tuvieron dificultades.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -