Maduro aseguró que «el año 2019 será mejor para el país» #27Nov

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro, aseguró en una alocución que el año 2019 será mejor para el país «en Venezuela triunfará la paz, el bienestar el desarrollo y la prosperidad. Tenemos un solo destino: la paz»

Sin embargo antes de finalizar el año no deja de aprobar sumas que aporten «el desarrollo del país» por lo que «una suma bastante grande» de 8mil millones de bolívares soberanos para el sector de turismo.

- Publicidad -

Además le pide a los jóvenes venezolanos que «hagan un esfuerzo por buscar emprender sus talentos que garantice un crédito oportuno para su oportunidad de desarrollo». Asegura que Venezuela «desarrollará la forma de hacer las cosas y se verán cambios en el país»

Incluso la alianza que Maduro «asegura tener de buena alianza con Laidy Gómez, Antonio Barreto Sira, Alfredo Díaz y Ramón Guevara, los cuatro gobernadores de la oposición, trabajamos juntos, además de que gobiernan en cuatro estados muy importantes, fronterizos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -