Emotivo encuentro entre Chataing y Bustamante con venezolanos en la frontera con Colombia #28Nov

-

- Publicidad -

Tras la fuerte crisis que atraviesa Venezuela, Luis Chataing, humorista venezolano tuvo la iniciativa junto a Nelson Bustamante de ir hasta la frontera colombo-venezolana para dar algunas donaciones a los miles de emigrantes que se encuentran saliendo del país

Chataing y Bustamante comprobaron el sufrimiento de los venezolanos que se han visto obligados a migrar a pie en buscar de un mejor futuro.

- Publicidad -

En dicha localidad, conversaron con los caminantes venezolanos que cruzan el helado Páramo de Berlín, cuyas bajas temperaturas no han sido obstáculo para que sigan su travesía hasta Perú y Ecuador.

A través de las redes sociales, se hizo viral el emotivo momento en el que el artista Luis,  saluda un barquisimetano que emprenden un viaje a pies hasta Perú, buscando un mejor futuro.

«El abrazo de este joven venezolano fue sin duda una marca profunda que compromete en seguir adelante, en revisar las razones, y especialmente en encontrar soluciones a la tragedia que atraviesa nuestra querida Venezuela» expresó a través de su red social Twitter.

- Publicidad -

https://www.instagram.com/p/BqsUSBZgfhC/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Trabajadores de la UCLA exigen elecciones rectorales y solución al problema del servicio de salud #24Abr

La Junta Directiva de Ataucla y Sindeucla realizó una Asamblea General Extraordinaria con los trabajadores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) para abordar la crítica situación del servicio de salud y otros problemas que afectan a la comunidad universitaria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -