Lester Toledo: Sentencia de Andrade ratifica que el régimen de Maduro está podrido #28Nov

-

- Publicidad -

La sentencia a diez años de prisión en contra del ex presidente de la Oficina Nacional del Tesoro de Venezuela, Alejandro Andrade, por blanqueo de capitales en Estados Unidos, ratifica que el régimen de Nicolás Maduro está podrido por la corrupción y es una clara muestra de que la justicia tarde o temprano llega, afirmando que uno a uno irá cayendo hasta lograr alcanzarlos a todos.

Así lo dio a conocer el coordinador Internacional de Voluntad Popular, Lester Toledo, al referirse a esta sentencia dictada, luego de que Andrade se declarara culpable del delito de blanqueo de capitales, provenientes de negocios ilícitos con las divisas en Venezuela.

- Publicidad -

“Lo doloroso de este caso y de otra decena de casos de corruptos de esta calaña, es que llenaron sus bolsillos con dinero de todos los venezolanos. Se enriquecieron obscenamente, saqueando a todo un país que hoy se está muriendo de hambre. Ahora Andrade decidió convertirse en un patriota cooperante, pero a favor del Departamento de Justicia estadounidense”, aseguró.

El coordinador Internacional de Voluntad Popular sostiene que es hora de que la justicia internacional deje caer todo su peso en contra de quienes han obrado en contra del pueblo venezolano.

Para Toledo, los señalados por el Departamento de Justicia norteamericana, no actuaron solos, tras ellos, hay toda una red que siguió órdenes superiores.

- Publicidad -

“Los casos Gorrín y Andrade representan solo la punta del iceberg de toda la cadena de corrupción que compromete a las más altas esferas que rodean a Nicolás Maduro. Esta sentencia, certifica a Venezuela como un régimen forajido, corrupto y
podrido”.

“Tarde o temprano, la red anticorrupción le llegará al pez mayor, quien tendrá que rendir cuentas al país y dar la cara por los niveles de desnutrición que han llevado a la tumba a cientos de niños venezolanos y ha condenado su futuro a otros, por la carencia de medicamentos e insumos médicos en el sistema de salud pública, por el deterioro de la infraestructura de servicios públicos, y por la crisis que se ha agudizado en el país, mientras éste, por acción u omisión, permitió que se dilapidaran los recursos de una nación que se empeñó en llevar a la pobreza”, afirmó el dirigente de la tolda naranja.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -