El Gobierno español acepta acoger la final de la Libertadores entre Boca y River #29Nov

El estadio Santiago Bernabeú se perfila como sede del encuentro en el partido de la final de la Libertadores entre Boca y River, el día 9 de diciembre, luego de haberse suspendido el pasado 24 de noviembre despues de los alrededores del estadio Monumental de Buenos Aires.

Después de un acuerdo en Madrid la nueva sede será el Santiago Bernabéu debido al acuerdo que han estado trabajando en las últimas horas la Conmebol, la FIFA, la UEFA, la Federación Española de Fútbol (FEF) y el Real Madrid. Luego de una final sin fin han comunicado que España los acoge.

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, ha confirmado la cercanía del acuerdo. “España está dispuesta a organizar la final de la Copa Libertadores entre Boca y River. Las FCSE (Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado) y los servicios implicados ha comunicado Sánchez a través de Twitter mientras volaba a Buenos Aires para la cumbre del G-20.

La FIFA y la Conmebol abrieron entonces la vía española, junto con la UEFA. Los tres organismos se pusieron en contacto con la FEF para estudiar la posibilidad de llevar el partido a España. La federación dio su visto bueno a ese plan, que apuntaba al estadio Santiago Bernabéu como sede del partido.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios