José Guerra: El aumento salarial solo va a potenciar la hiperinflación en el país #29Nov  

-

- Publicidad -

Luego del aumento salarial decretado por Nicolas Maduro la noche de este jueves 29 de noviembre, el economista y diputado ante la Asamblea Nacional, José Guerra, informó para elimpulso.com que este nuevo aumento salarial solo va a potenciar la hiperinflación en el país.

“El aumento fue de 150%. Estas medidas no va a corregir la situación económica que atraviesa el país, solo potenciará mas la hiperinflación”, puntualizó el parlamentario.

- Publicidad -

El presidente de la Comisión Permanente De Finanzas  y Desarrollo Económico del parlamento nacional aseguró que este ajuste salarial podría tener una incidencia en el sector privado.

Es importante recordar que Nicolás Maduro dijo que a partir del 1 de diciembre el salario mínimo pasará de 1.800 a 4.500 bolívares soberanos. Además, dijo que como factor de corrección del precio del Petro era hasta este jueves 29 de noviembre de 3600 Bs. S y ahora queda como unidad contable en Bs. S 9000.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -