Vicepresidenta de Colombia: Debemos impedir que se consolide en Venezuela un Estado al estilo cubano #29Nov

-

- Publicidad -

Vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, solicitó a los países de la región que eviten la consolidación de un “Estado al estilo cubano” en Venezuela.

“Debemos impedir que se consolide en Venezuela un Estado al estilo cubano, que se quedó perenne. Son más los países dispuestos a tener una posición clara ante Venezuela, que los que quieren tener condescendencia con la dictadura de Maduro”, manifestó Ramírez a través de su cuenta Twitter.

- Publicidad -

La vicepresidenta subrayó que Colombia ha demostrado con creces su generosidad con los venezolanos que huyen del país, pero destacó que es un “problema regional, que debe ser enfrentado con estrategias regionales”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Rodríguez: Llegamos a Holanda a entregar la verdad histórica de Venezuela sobre la Guayana Esequiba #7Abr

La vicepresidenta de la administración de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, anunció que se encuentra en Holanda con el fin de "entregar la verdad histórica de Venezuela", esto en torno a la controversia sobre el territorio de la Guayana Esequiba.
- Publicidad -

Debes leer

Fuerza Vecinal Lara

Gran Encuentro Fuerza Vecinal en Lara reunió diferentes factores políticos #14Abr

El Gran Encuentro Fuerza Vecinal en Lara reunió a líderes nacionales y diferentes factores opositores para fortalecer la unidad de cara a las elecciones presidenciales.
- Publicidad -
- Publicidad -