Padrino López: No debemos caer en las “tentaciones del diablo” #30Nov

-

- Publicidad -

Durante una ceremonia de ascenso de unos 2.000 oficiales de rango medio en Caracas, el ministro Defensa, general Vladimir Padrino López, aseguró que existe planes para generar un quiebre en la Fuerza Armada por parte de la oposición venezolana.

El ministro instó a los militares a no caer en las “tentaciones del diablo”, porque según él anda tocando a las puertas de los oficiales para quebrar su lealtad al presidente Nicolás Maduro.

- Publicidad -

“No nos dejemos, queridos hermanos, compañeros, quebrantar por las tentaciones del diablo que siempre andan por allí tratando de socavar la integridad moral. En estos momentos de dificultades y de grandes complejidades, las tentaciones están allí, a la esquina, y andan tocándole la puerta a uno por uno a ver quién dobla las rodillas, a ver quién cae en la tentación”, dijo Padrino.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dulces típicos de Semana Santa: Esto cuesta mantener la tradición en Barquisimeto #26Mar

La Semana Santa es un tiempo de reflexión y recogimiento para los venezolanos, pero también es una época para disfrutar de los tradicionales dulces criollos. A pesar del alza en los precios de los ingredientes, la tradición de preparar estos dulces en familia se mantiene viva.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -