Jim Mattis: Maduro es un déspota, debe irse para que la situación mejore en Venezuela #2Dic

-

- Publicidad -

Durante el Foro de Defensa Nacional Reagan, el secretario de Defensa de los Estados Unidos, Jim Mattis, aseguró que Nicolás Maduro debe irse del poder para que mejore la situación en Venezuela.

Además, lo calificó como déspota porque lleva al país más rico de América latina a una verdadera ruina.

- Publicidad -

“Esto es lo que sucede cuando tienes un déspota irresponsable que lleva a un país a la ruina. Y creo que lo que deberíamos hacer es trabajar por, con ya través de nuestros aliados latinoamericanos mientras estabilizamos esta situación”, dijo Mattis.

Es importante destacar que el gobierno de los Estados Unidos ha impuesto sanciones a Venezuela, denunciando a Maduro por violar los derechos humanos y desencadenar una crisis económica.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Centro Comercial de Sidney, Australia

Atentado en centro comercial de Australia causa conmoción #13Abr

Este sábado se registró un atentado en un concurrido centro comercial de Sidney, Australia, que causó conmoción, dejó un saldo de 7 fallecidos y 8 heridos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -