martes, junio 28, 2022
InicioDestacadosJim Mattis: Maduro es un déspota, debe irse para que la situación...

Jim Mattis: Maduro es un déspota, debe irse para que la situación mejore en Venezuela #2Dic

-

- Publicidad -

Durante el Foro de Defensa Nacional Reagan, el secretario de Defensa de los Estados Unidos, Jim Mattis, aseguró que Nicolás Maduro debe irse del poder para que mejore la situación en Venezuela.

Además, lo calificó como déspota porque lleva al país más rico de América latina a una verdadera ruina.

- Publicidad -

“Esto es lo que sucede cuando tienes un déspota irresponsable que lleva a un país a la ruina. Y creo que lo que deberíamos hacer es trabajar por, con ya través de nuestros aliados latinoamericanos mientras estabilizamos esta situación”, dijo Mattis.

Es importante destacar que el gobierno de los Estados Unidos ha impuesto sanciones a Venezuela, denunciando a Maduro por violar los derechos humanos y desencadenar una crisis económica.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Francia pide que Irán y Venezuela vuelvan al mercado petrolero #27Jun

Francia llamó este lunes a "diversificar las fuentes de abastecimiento de petróleo" y a permitir que Irán y Venezuela vuelvan al mercado para frenar el alza de precios provocada por la guerra en Ucrania.
- Publicidad -