Freddy «pico» Vargas le dio el empate al Deportivo Lara en la final absoluta #3Dic

-

- Publicidad -

El Club Deportivo Lara igualó 1-1 ante el Zamora FC de Barinas, en un partido de alta intensidad, de mucha garra y energía en el estadio Metropolitano, los locales empataron un partido, que al minuto 30’ estuvieron abajo en el marcador, luego de un tanto de Antonio Romero quien fue amonestado por un gesto hacia la afición, pero al 33’ el juvenil Vargas aprovechó un balón dentro del área barinés, para empatar las acciones con un golazo de oro del cuadro crepuscular, porque impidió que el visitante se vaya a casa con ventaja en la serie.

Una de las finales más atractivas del fútbol venezolano y uno de los encuentros más emocionantes, intensos y mágicos del cuadro rojinegro en el año, donde todo le salió casi a la perfección, salvo el gol del cuadro zamorano, remontó un encuentro de manera fantástica en el estadio Metropolitano de Cabudare, tras una genialidad de Freddy ‘’pico’’ Vargas, quien fue el mejor jugador del partido de ida de la final absoluta del fútbol venezolano, la primera de muchas en su profesión, porque apenas comienza y ya está siendo una promesa en Venezuela.

- Publicidad -

La paridad llegó a solo tres minutos después del tanto de Antonio Romero, a los 33’ Freddy Vargas se lanzó en el área y conectó un balón que fue directo al marco del guardameta Joel Graterol, la jugada fue originada por parte del lateral Jefre José Vargas, quien dribló con la derecha al defensor José Mayker González y centró perfectamente de zurda a los pies de pico Vargas, que definió con un recurso excepcional para la alegría de los hinchas rojinegros.

De esta manera finaliza la temporada 2018 del Deportivo Lara en el Metropolitano de Cabudare, clasificados a la Copa Sudamericana y Copa Libertadores 2019, además de un título que les mantiene el sueño vivo de conseguir su segunda estrella en la historia de la organización larense y de seguir creciendo en el fútbol nacional. Lara cierra un año espectacular y una temporada inolvidable, donde varios de sus jugadores estuvieron en el mejor 11 del año y que su mejor juvenil; Freddy «Pico» Vargas les dio un tanto fundamental para buscar la estrella en la ciudad de Barinas el miércoles próximo en la Carolina.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado ratifica ruta electoral

VIDEO | María Corina Machado: “Son ellos los que siguen cerrando la ruta electoral” #Mar26

María Corina Machado se pronunció este martes sobre los acontecimientos ocurridos en las últimas horas, afirmando que a pesar de los impedimentos para la postulación de la candidata unitaria “nadie nos saca de la ruta electoral, son ellos los que siguen cerrando la lucha electoral”.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -