Intervenidos mataderos del estado Lara #3Dic

José Escalona / @josemaes7 | Cortesía |

La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, informó a través de su cuenta en Instagram @carmentmelendezr que este lunes 3 de noviembre se llevó a cabo el abordaje de ocupación temporal de los mataderos de la entidad.

“Hoy iniciamos el abordaje de ocupación temporal de los mataderos de Lara. Vamos a cumplir al pie de la letra el llamado que nos ha hecho el nuestro presidente @nicolasmaduro de garantizar los alimentos a precios justo en los hogares venezolanos”, escribió la Almiranta.

Cabe destacar que el pasado 30 de noviembre Tareck El Aissami, vicepresidente sectorial de Economía, anunció que el Gobierno procedió a la ocupación temporal, por 180 días, de 21 mataderos para garantizar “la correcta” distribución de la carne en todo el país.

Por su parte, Luis Prado, vicepresidente de la Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela (Fedenaga), dijo al diario El Universal este 1 de diciembre que el anuncio de intervención de 21 mataderos públicos y privados que el eslabón de la cadena de producción no incide en la formación del precio final de la carne.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios