Maduro entregó réplica de la espada de Simón Bolívar al presidente de Turquía #3Dic

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro entregó este lunes la Orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela en su primera clase y una réplica de la espada del Libertador, Simón Bolívar al presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdoğan.

“Entrego con mucho sentimiento patrio esta condecoración a un verdadero amigo de Venezuela, el presidente Erdoğan”, fueron las palabras de Maduro.

- Publicidad -

Por su parte, el Presidente turco expresó: “Esta condecoración se quedará en mí como un recuerdo eterno entre los dos pueblos. Estoy muy feliz de tener ahora una condecoración del Libertador Simón Bolívar”.

 

Lea también: Presidente de Turquía promete “cubrir” necesidades de Venezuela

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Plataforma Unitaria convoca reunión para determinar una candidatura unitaria #16Abr

Este martes, 16 de abril, la Plataforma Unitaria convocó una reunión con la líder María Corina Machado, Manuel Rosales y el negociador, Gerardo Blyde para determinar la candidatura unitaria de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Oposición en Lara ratifica hoja de ruta electoral y llama a la unidad para vencer en las presidenciales #18Abr

La Plataforma Unitaria Democrática del estado Lara emitió un comunicado en el que ratifica su compromiso con la hoja de ruta electoral y pacífica acordada por la coalición de partidos opositores.
- Publicidad -
- Publicidad -