Sismo de 4.9 sacudió a San Felipe en la mañana de este miércoles #5Dic

-

- Publicidad -

En la mañana de este miércoles 5 de diciembre se reportó un temblor, el cual fue localizado a 3 kilómetros al sureste de San Felipe.

Según información de @FUNVISIS y la Encuesta Geológica de Estados Unidos, dicho sismo fue de una magnitud de 4.9 y ocurrió a las 5:33 de la mañana.

- Publicidad -

En otras informaciones, se precisó que este movimiento telúrico tuvo una profundidad de 10.6 kilómetros.

Así mismo, a través de las redes sociales se expresó que en otras localidades también se sintió el sismo, como lo fue en: Barquisimeto, Valencia, Yaracuy, Caracas, Miranda y Falcón.

https://twitter.com/TVVnoticias/status/1070252538845384704

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Temen inundaciones en la Catedral de Barquisimeto ante la falta de reparaciones prometidas #21May

La Catedral Metropolitana de Barquisimeto, un ícono de la ciudad con 55 años de historia, se encuentra en una situación preocupante debido al deterioro del techo, la madera y algunas zonas lo que genera alarma entre las autoridades eclesiásticas y los feligreses.
- Publicidad -
- Publicidad -