#PulsoEmpresarial McDonald’s presenta sus nuevas y crujientes papas fritas

McDonald’s Venezuela lanzó una nueva papa frita en todo el país desde finales de noviembre. Tras varios años de desarrollo junto a su proveedor de vegetales, Alimentos Kelly´s, se logró un producto exclusivo para la marca que destaca por ser crujiente y de gran sabor.

Este nuevo bastón de papas fritas que la cadena introdujo al mercado a finales de noviembre es elaborado a partir de un tipo de papa desarrollado junto a los agricultores de la región andina de Venezuela, y la asesoría de calidad y procesos de Kelly´s y McDonald´s, resultando en un producto consistente desde la producción hasta la venta.

“Hoy vemos los resultados de nuestro empeño y compromiso por respaldar a nuestros proveedores locales. Esta marca se caracteriza por tomar riesgos e impulsar la innovación, acorde al espíritu de un pionero como Ray Kroc. Tenemos la confianza de que esta nueva papa frita será la favorita de todos los venezolanos, quienes, al comprarla, también están apoyando a la agroindustria nacional”, afirmó Rafael Romero, Gerente de Comunicaciones de McDonald’s Venezuela.

Esta nueva variedad del tubérculo, al culminar su ciclo de siembra y cosecha, es trasladada a la planta donde cumplen un proceso de pelado, cortado, prefritura y congelado, para finalmente ser empacadas y distribuidas a los restaurantes.

Los comensales pueden disfrutar de unas papas crujientes y doraditas, en el tamaño de su preferencia, como el acompañante perfecto del menú disponible en todos los restaurantes McDonald’s a nivel nacional.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios