Valero: Maduro potencia un holocausto económico de consecuencias sociales atroces #6Dic

-

- Publicidad -

Para el diputado Carlos Valero (Unidad-Táchira) el gobierno debe ajustar consecutivamente el salario mínimo debido a que es el «síntoma más evidente del caos y de la hiperinflación» que existe en el país», causando «un holocausto económico de consecuencias sociales brutales».

«El aumento de sueldo por un valor de 4.500 bolívares soberanos, decretado por Nicolás Maduro a partir del primero de diciembre del presente año, es más gasolina para el fuego de la inflación, pues antes con ese incremento salarial sólo se podía comprar un pan de jamón que costaba entre 3.000 ó 4.000 bolívares soberanos. Después de ese aumento no se podrá comprar prácticamente nada», afirmó Valero.

- Publicidad -

Rechazó la «insólita» petición de Maduro a los venezolanos de ahorrar en Petros lo cual, a su juicio, «es un insulto a los trabajadores quienes al recibir los aguinaldos no les alcanzó ni para el mercado, regalos navideños, pintura para la casa, y menos para hacer las hallacas o comprar pan de jamón. Es un cinismo absoluto», dijo.

El parlamentario tildó de «irresponsable» a Nicolás Maduro, quien se excusa afirmando que la severa crisis económica de la nación es producto de «una supuesta guerra económica» cuando las causas de tales problemas que existen en Venezuela están asociadas al nefasto modelo improductivo y a la corrupción que instauró el socialismo bolivariano desde hace 20 años.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

VIDEO| Miles de personan acompañan al Nazareno de San Pablo en procesión en Caracas #27Mar

La procesión del Nazareno de San Pablo es una tradición que se celebra en Caracas desde hace más de 300 años. Cada año, miles de personas se congregan para acompañar al hijo de Dios en su camino por las calles de la ciudad, como símbolo de fe y esperanza.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -