Valero: Maduro potencia un holocausto económico de consecuencias sociales atroces #6Dic

Nota de Prensa | Foto: Cortesía AN |

Para el diputado Carlos Valero (Unidad-Táchira) el gobierno debe ajustar consecutivamente el salario mínimo debido a que es el “síntoma más evidente del caos y de la hiperinflación” que existe en el país”, causando “un holocausto económico de consecuencias sociales brutales”.

“El aumento de sueldo por un valor de 4.500 bolívares soberanos, decretado por Nicolás Maduro a partir del primero de diciembre del presente año, es más gasolina para el fuego de la inflación, pues antes con ese incremento salarial sólo se podía comprar un pan de jamón que costaba entre 3.000 ó 4.000 bolívares soberanos. Después de ese aumento no se podrá comprar prácticamente nada”, afirmó Valero.

Rechazó la “insólita” petición de Maduro a los venezolanos de ahorrar en Petros lo cual, a su juicio, “es un insulto a los trabajadores quienes al recibir los aguinaldos no les alcanzó ni para el mercado, regalos navideños, pintura para la casa, y menos para hacer las hallacas o comprar pan de jamón. Es un cinismo absoluto”, dijo.

El parlamentario tildó de “irresponsable” a Nicolás Maduro, quien se excusa afirmando que la severa crisis económica de la nación es producto de “una supuesta guerra económica” cuando las causas de tales problemas que existen en Venezuela están asociadas al nefasto modelo improductivo y a la corrupción que instauró el socialismo bolivariano desde hace 20 años.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios