Vecinos colocan ramas adornadas como árbol navideño para alertar sobre un hueco #6Dic

-

- Publicidad -

En todos los sectores de la ciudad se sigue agravando la situación de los huecos en las calles.

Ante esta irregularidad, las personas han tomado la decisión de alertar la existencia de los huecos más profundos colocando cauchos, sillas y hasta ramas para llamar la atención de los conductores, y así puedan evitar caer en alguno de ellos.

- Publicidad -

Es así como en la carrera 32 entre calle 41 y 42, los vecinos colocaron en un hueco profundo, y por ende, peligroso para los conductores, unas ramas de un árbol, la cual se encuentra adornada con algunas bambalinas, para representar así un árbol navideño.

Incluso, esta curiosa rama tiene un pequeño cartel que expresa: «Feliz navidad», denotando así la creatividad de los vecinos ante esta precaria situación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -